[REVIEW] BuscoUnChollo.com Primera experiencia en Hotel Piolets / Himalaia Soldeu

Muy buenas a tod@s!!

Pues tal como os comenté hace unos días en este post, hemos probado una oferta del portal BuscoUnChollo.com para esta Semana Santa pasada en un Hotel de 4* en Soldeu, Andorra.

Hemos realizado un vídeo REVIEW/VLOG comentando todos los detalles que nos hemos encontrado y sobre todo nuestras sensaciones. Hemos valorado tanto el servicio ofrecido por la web BuscoUnChollo.com como el servicio dado por el hotel al precio pagado. No os cuento nada más y os dejo con el vídeo!!!

En resumen, podemos decir que por parte de la web BuscoUnChollo.com no hemos tenido ningún problema, el pago se realizó por PayPal, y la confirmación de la reserva tardó unas 48H, no por la web, sino porque la oferta iba dirigida a dos hoteles (Hotel Piolets o Himalaia Soldeu) dependiendo la disponibilidad.
Por lo tanto… TOTALMENTE RECOMENDADA.

Por parte del Hotel, nos encontramos con un gran hotel que ofrecía unos servicios justos a la altura de las 4* y muy justo al precio pagado por la oferta y no los casi 500€ que nos costaría por la web…

Estaremos atentos a nuevas ofertas de esta web y nos gustaría probar quizás algún SPA en condiciones y restaurante, para acabar de redondear este REVIEW de esta gran web.

Nos vemos en un nuevo post!!! 

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *