Las Mejores Retro Compras de Aliexpress

MANDRILL’S RetroParty 2020

Con motivo del COVID-19, mi evento anual con mis colegas se canceló hasta nuevo aviso. Gracias a que poco a poco estamos volviendo a la normalidad, hemos decidido que era un buen momento para retomar el asusnto y poder celegrar la MANDRILL’s RetroParty el próximo 13 de junio.

Este año, todo ha ido más precipitado así que ya se ha pasado a seleccionar el reto de la noche. Después de jugar al Streets Of Rage 4 y sentir ese aire fresco de los 90s, me emocionó tanto que he decidido que el reto de la fiesta sea pasarnos la saga entera de Streets Of Rage. No sé hasta donde llegaremos, pero intentaremos al menos pasarnos los tres primeros si el alcohol nos deja… Por cierto, os dejo con el flayer del evento xD

¿Y… qué cojones es la MANDRILL’s RetroParty?

Como ya he comentado en posts anteriores, la Mandrill’s RetroParty es una quedada que organizo entre amigos para echar una tarde/noche de vicio a juegos de épocas pasadas.

La intención de esta RetroParty es intentar revivir nuestras vivencias de antaño con los videojuegos y mostrar a la gente que a día de hoy se puede organizar una quedada con tus amigos para jugar a un juego retro. 

En 2016 fue la primera RetroParty. En este evento nos enfrentamos a MegaMan 1 de NES y estuvimos hasta las 5 de la mañana, muriendo, muriendo y muriendo… Hay que tener en cuenta que la noche se combina con bebidas espirituosas, con lo cual hace aún más difícil el reto!

Esta RetroParty fue especial y junto con otros fue uno de los motivos de crear MANDRILEANDO.

En 2017, lo dedicamos especialmente a SEGA Megadrive con Comix Zone como estrella principal. En 2018, se realizó un salto a los 32bits para proponer un reto sobre Sony Playstation el espectacular Symphony of the Night. Y el año pasado, pasó el turno a Super Nintendo donde la estrella principal fue Super Castlevania IV. Y por lo que véis, este año volvemos a Megadrive (Xbox) para pasarnos la saga de Streets Of Rage.

La Mandrill's RetroParty será retransmitida en directo

Este año se va a retransmitir en tres plataformas simultáneas:
Y este año no será diferente, podréis seguir y comentar todo lo que queráis en directo! Eso sí, disculpad si la cosa va desvariando con el tiempo, pero es lo que tiene este tipo de fiestas cuando juntas juegos, alcohol y amigos…
Sé que los más interesados en esto son mis amigos, que serán los que tendrán que dar el callo, pero siempre me gusta compartirlo con vosotros. Así que aprovecharé mi cuenta de Twitter (@mandrileandote) y de Instagram (@mandrileando) para ir indicando nuevas informaciones sobre esta RetroParty.
 
Nos vemos!!!
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *