🕹️⚙️Expande Redimensiona tu imagen de Recalbox/Batocera SIN Gparted en tu microSD

En el vídeo de hoy os traigo la segunda parte sobre cómo expandir vuestra imagen en la totalidad de vuestra tarjeta microSD. Antes hablamos de cómo hacerlo con Gparted y en este vídeo os mostraré dos alternativas para expandir vuestra tarjeta sin Gparted. Cómo yo tuve problemas con la versión actual del WinFlashTool, os dejo aquí el enlace de descarga de mi versión.
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

4 comentarios en “🕹️⚙️Expande Redimensiona tu imagen de Recalbox/Batocera SIN Gparted en tu microSD”

  1. que tal mandril como estas, vos sabes que no me funciono este programa, ni idea sigo paso a paso lo que dijiste y no resulto para nada, mi memoria es una kingston de 64 gb que le puse una img de 32 gb y no logra redimensionarla, si sabes de algun otro metodo que no sea con gparted estaria agradecido de hacerla, saludos.

    1. Buenas Ramses! Pues estas dos serían las alternativas más fiables. Dime, te da algún tipo de problema o error? O simplemente no funciona? Un saludo!

  2. que tal mandril, no ningun tipo de problema salta cuando utilizo el programa, logra completar con exito y sin fallos pero cuando berifico el tamaño sigue sin causar ningun cambio, es como que hace todo y no hace nada jajajaja igualmente gracias por contestar ya ni trato de hacer estas cosas ya he leido que no es fiable para la info dentro de la sd, saludos y ya me uni a grupo de telegram y veo que hace rato nadie dice nada por ahi jejejeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *