Piepacker: Plataforma Online para jugar Retro con amigos y GRATIS!

¿Qué os parecería acceder a una web con un montón de juegos retro e indies de estilo pixel art, seleccionar uno y poneros a jugar directamente con vuestro mando, sin descargar, ni instalar, ni configurar nada…

No estás convencido?

Y si además, pasando un simple enlace a un amigo puede acceder a tu partida y jugar contigo con su mando como si estuvierais en local, sin registrarse ni nada, así con un clic!

Mejor?

Y si te digo que puedes jugar hasta con 4 amigos y además os podéis hablar entre vosotros y veros las caras porque hay un video chat integrado que incluye estos filtros de cara que están ahora tan famosos… Y no solo se podrá jugar en el navegador del pc, sino que también desde tu Smart TV y móvil.

Aún no estás convencido?

Ok! tenemos una plataforma, con varios juegos retro, pero… qué pasaría si quiero jugar a un juego que no está? Pues simplemente arrastras la rom a la página y la plataforma te genera una sala de juego de tu rom para que juegues tú solo o invites a tus amigos.

Qué? Ahora mejor, eh?

Y si te digo que también podrás jugar con tus cartuchos originales? Porque dentro del proyecto está el desarrollo de un lector de cartuchos para poder crear salas de juegos con tus amigos desde tus propios juegos.

Pues en el vídeo de hoy os hablaré de esta nueva plataforma online que se llama Piepacker para jugar a juegos retro e indies con tus amigos online y gratis. En el vídeo, primero os comentaré de qué trata bien este proyecto y luego probaremos qué tal va su versión beta. Estará disponible relativamente pronto, creo que para verano ya estará dando guerra.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD SEGA ESPAÑA!!!

Donde además de hablar de SEGA, encontrarás información de todos los sistemas de Nintendo, PlayStation o Xbox. También planificamos quedadas para jugar online a diferentes juegos de muchas plataformas.

Entradas Recientes