Colabora con el Canal Comprando Desde

“1980/1990 La Década Dorada de los Videojuegos Retro”, el nuevo libro de Enrique Segura

Tabla de Contenidos

Muy buenas a tod@s!!! Hoy os traigo un poquito de información sobre el nuevo libro de Enrique Segura (escritor de “Dreamcast el sueño eterno”). Se titulará “1980/1990 La Década Dorada de los Videjuegos Retro” bajo la editorial Dolmen.

Como estáis adivinando tratará sobre histórias y viviencias de los videojuegos en esta década con la especial aportación de más de 35 invitados que fueron entrevistados, de los cuales destacan: El Mundo del Spectrum, Andrés Samusio, John Tones, Spidey, Tuber Viejuner, Locomalito, Gryzor87, Atila Merino y muchos más.

Pero lo mejor aún está por llegar, ya que se trata de un libro SOLIDARIO!!! El autor ha cedido todos sus derechos a la Asociación Española Contra el Cáncer, es decir, que no va a cobrar ni un duro por este libro y todo irá a dicha asociación. Considerándolo un amigo, me enorgullece mucho esta decisión que a tomado y me parece espectacular que autores de la talla de Enrique hagan este tipo de actos a causas por las que realmente merece la pena luchar. Por ese motivo te pido algo que nunca suelo hacer y es que compartas, RT y le des like al tweet que he hecho sobre este fantástico libro para poder difundirlo y que llegue al máximo número de personas.

Ya si sois amantes de los videojuegos (que entiendo que si estáis aquí, algo sí…) y/o queréis colaborar en esta noble causa, no podéis dejéis escapar esta oportunidad y haceros con un ejemplar del libro!

Por lo que Enrique me ha comentado, se espera que salga en septiembre de este año, tendrá unas 400 páginas a color y costará unos 24€. Además, si realizáis una preventa a través de la web de la editorial, recibiréis en exclusiva a parte del libro, un pack de tarjetas de edición limitada sobre los videojuegos más relevantes de la época.

Enrique me ha proporcionado un poco de material sobre el libro (ya que he sido uno de esos entrevistados) para poder difundir y que llegue esta información al máximo número de personas. Hemos decidido compartir el prólogo por Joaquín Relaño y el primer capítulo. Obviamente, no es la versión final y esta muestra podría sufrir algunos cambios en su versión final. Espero que os guste y os entren ganas de comprarlo! 

Además, esta noche Enrique Segura estará en directo (25 de julio a las 00:00) hablando de su libro en el canal El Spectrumero Javi Ortiz:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

2 thoughts on ““1980/1990 La Década Dorada de los Videojuegos Retro”, el nuevo libro de Enrique Segura”

  1. Perdón por comentar aquí pero no tengo claro dónde hacerlo. Hace tiempo tenías aquí las ROMs de multitud de plataformas que se podían descargar. ¿Habría alguna forma de acceder a ellas?¿Las tienes en algún lado?
    Gracias de antemano y enorme trabajo el tuyo, un saludo.

Comments are closed.

Colabora con el Canal Comprando Desde

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD SEGA ESPAÑA!!!

Donde además de hablar de SEGA, encontrarás información de todos los sistemas de Nintendo, PlayStation o Xbox. También planificamos quedadas para jugar online a diferentes juegos de muchas plataformas.

Entradas Recientes